domingo, 1 de noviembre de 2009

Comando de Arrate lanza campaña 'Socialistas votan por socialista'


UPI - Chile, 01-11-2009.- El director ejecutivo del abanderado presidencial Jorge Arrate, Esteban Silva, presentó este domingo la nueva campaña de propaganda Socialistas votan por socialista, en apoyo al abanderado del Juntos Podemos.

Se trata de afiches, volantes y gigantografías en los que resalta las imágenes de figuras destacadas del socialismo a través de la historia, como Salvador Allende, Clodomiro Almeyda, Orlando Letelier, Carmen Lazo, entre otros.

Queremos resaltar que los socialistas son los que encarnan propuestas de cambio y transformación como las que propone Jorge Arrate, sostuvo Silva.

Entre quienes apoyan esta campaña figuran la hija de Salvador Allende, Carmen Paz Allende, Ana María Bussi, la dirigenta de la AFDD, Mireya García, la abogada Fabiola Letelier, los ex ministros Anibal Palma y Roberto Pizarro, el cineasta Alejandro Goic; el presidente de la Comisión Chilena de los DDHH, Gonzalo Taborga y el presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de los Medios de Comunicación, Domingo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario